PRIMER DIA D’ESCOLA.

L´alumnat del centre va disfrutar d´un inici de curs lúdic al contar amb la representació de ” Pepet Carxots”. Una obra de titelles  en la que un xquet que es diu Pepet vol demostrar als seus companys que pod ser un gran amic, encara que les seues ganes  d´agradar li jugaran una mala passada. Es tracta d´una obra sobre la de resolució de conflictes. Els va agradar molt i vam aprendre una forma de solucionar els xicotets problemes que es generen en el dia a dia.

El alumnado del centro  disfrutó de un inicio de curso muy lúdico al contar con la representación de ” Pepet Carxots”. Una obra de marionetas en la que un niño que se llama Pepet quiere demostrar a sus compañeros que puede ser un gran amigo,aunque sus ganas de agradar le jugaran una mala pasada. Se trata de una obra sobre la  resolución de conflictos. Les gustó mucho y aprendieron una forma de solucionar los pequeños conflictos que se generan en el día a día.